Fotodepilación en Barcelona

Fotodepilación

Depilestil somos profesionales en fotodepilación en Barcelona. Recomendamos está técnica como sistema de depilación permanente y efectivo mediante luz pulsada para la destrucción progresiva y permanente de los folículos pilosos de la zona tratada.

Contamos con las mejores herramientas y técnicas para asegurarte un servicio de calidad, que poco a poco acabe con el vello no deseado. Es un sistema moderno e innovador de depilación permanente. El número de sesiones dependerá del fototipo de piel, las características del vello a tratar, sexo y edad del cliente, así como su estado hormonal.

El tratamiento depende también de las zonas a tratar para saber cuántas sesiones serán necesarias. En Depilestil te aseguramos calidad con una técnica moderna, donde los resultados son visibles desde la primera sesión con la caída del vello.

Contamos con equipos modernos a tu alcance, asegurando un sistema casi indoloro. Somos uno de los centros de estética de referencia en la ciudad de Barcelona, acreditados por la satisfacción de todos nuestros clientes, ofreciendo una atención personalizada a cada paciente y asesorándote en el tipo de tratamiento a aplicar según vello y persona.

Ponemos a tu disposición las mejores técnicas y profesionales. No dudes en venir a conocernos en Barcelona. Somos tu mejor elección.