Manicuras en Barcelona

Manicuras

En Depilestil nos preocupamos por ofrecer un gran servicio de manicuras en Barcelona. Las uñas son parte importante de nuestro cuerpo, por lo que las debemos cuidar y mimar día a día. Igual que nos preocupamos a la hora de vestir o elegir complementos, debemos prestar atención a nuestras uñas, las cuales también son símbolo de bienestar y de moda.

El color de las uñas también ses muy importante para ir a la moda y cuidar nuestro aspecto de manos. En Depilestil ofrecemos un gran servicio de manicura y pedicura completa para que encuentre la hidratación necesaria de manos y pies.

Nuestros especialistas están a tu disposición para asesorarte y darte toda la información necesaria sobre el cuidado más adecuado para tus manos.

Con el mejor tratamiento cuidamos el aspecto de tus uñas, tratamos las cutículas y damos color a las mismas según tus gustos y necesidades.

Así mismo, ofrecemos hidratación con parafina. Poco a poco la piel de tus manos tiende a resecarse,  cogiendo asperezas y apagándose, por lo que es muy importante poner atención a las mismas. Nosotros te ofrecemos una opción excelente como es la parafina líquida, ideal para hidratar de manera profunda tus manos. Un tratamiento con el que de inmediato verás resultados satisfactorios.


No lo dudes y ven a conocernos en Barcelona.