Pedicuras en Barcelona

Pedicuras

Depilestil es tu clínica de belleza donde realizar las mejores pedicuras en Barcelona. Somos grandes especialistas del cuidado corporal, para ello contamos con avances y técnicas de última generación.  Además, disponemos del mejor equipo cualificado a tu disposición, quién podrá asesorarte y ofrecerte soluciones y tratamientos a medida.

En nuestro centro ofrecemos servicios de manicura y pedicura Shellac. Consiste en un esmaltado permanente que a los 14 días luce perfecto en las manos del paciente, y en tan solo 4 semanas hace lo respectivo en los pies. El mismo se retira sencillamente en unos minutos con acetona y sin tener que limar. Protegemos la uña natural ofreciendo un cambio y mejora brillante por mucho más tiempo.

En Depilestil nos preocupamos por mantener el mejor aspecto de tus manos y pies, para ello te asesoramos desde el primer momento. Confía en unos especialistas en el corte y limado de uñas, exfoliación y otras técnicas para que tu aspecto sea envidiable.


No te lo pienses más y ven a conocernos. Te ofrecemos calidad, seriedad, eficacia y cercanía con los mejores tratamientos. Somos Depilestil y estamos esperándote.