Depilación rápida en Barcelona 

Tratamientos

En Depilestil le invitamos a conocer nuestro sistema de depilación rápida. Nuestra centro de estética es punto de referencia en Barcelona donde ofrecemos la mejor atención y un servicio personalizado.

Te ofrecemos:
  • Depilación a la cera.
  • Fotodepilación.
  • Manicuras y pedicuras.
  • Tratamientos faciales. 

Depilación a la cera

Depilación a la cera

Somos especialistas en depilación a la cera. En nuestro establecimiento encontrarás una gran variedad de opciones para depilarse en función de la zona y tipo de pelo:

  • Cera fría
  • Cera caliente.
  • Cera tibia.

Fotodepilación

Fotodepilación

La fotodepilación consiste en un sistema de depilación permanente y efectivo con el que a través de la Luz Pulsada Intensa (IPL) logramos la destrucción progresiva y permanente de los folículos pilosos de la zona tratada. Resultados visibles desde una primera sesión.

Infórmate con nosotros mediante una visita informativa, gratuita y sin compromiso.

Manicuras y pedicuras

Manicuras y pedicuras

Llevamos a cabo el siguiente tratamiento:

Manicura y pedicura completa: Hidratamos la piel de tus manos y de tus pies y le damos forma a tus uñas, tratamos las cutículas y aplicamos el color que más te gusta.

Tratamientos faciales

Tratamientos faciales

Higiene facial: La contaminación, cambios de temperatura y otros factores, hacen que la piel del rostro pierda su belleza y por tanto se fijen impurezas. Una limpieza facial es un tratamiento depurativo para mantener el cutis limpio y más protegido ante factores como los citados.

Tratamientos corporales: Te ofrecemos peeling e hidratación para eliminar células muertas. Además, realizamos tratamientos cosméticos anticelulíticos y reductores.

Ven a conocernos. 

Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web o llamando al teléfono
Tlf.:  933 424 501